Viernes, 07 Julio 2017 21:26

Anuncian vacaciones de invierno para estudiantes de alto biobío

Durante el lunes tres de julio, el director comunal del DAEM Jorge Gallina Llaulén, anunció que el día miércoles 5 del presente, es el comienzo de las vacaciones de invierno para los estudiantes de la comuna de Alto Biobío.

"Serán dos semanas en que nuestros alumnos podrán descansar, reponer fuerzas y entusiasmo. También aprovecho decir que durante el mes de septiembre los estudiantes tendrían otra semana de descanso correspondiente a vacacionesde Fiestas Patrias. Los invito a ustedes jóvenes a disfrutar de estos días junto a sus familias y reflexionar en torno a su futuro personal y el de nuestro territorio".

Por otra parte, Gallina Llaulén informó que "en la segunda semana del mes de julio, nuestros jardines infantiles tendrán de igual manera una semana de descanso, los niños son pequeños y también merecen estar junto a sus padres".

En este tiempo los establecimientos educacionales no estarán solos, los días que corresponda la dirección y los profesores realizarán trabajos técnicos enfocados a cada una de las áreas pedagógicas.