Educación

Durante la primera semana de mayo, las tías de los jardines Étnico, de Callaqui, y Copito de Nieve, de Ralco; recibieron dos capacitaciones destinadas a mejorar la seguridad en sus establecimientos y mejorar la respuesta ante emergencias. La capacitación de Primeros Auxilios estuvo a cargo de la Tens del Cesfam…
Martes, 15 Mayo 2018 15:37

NACE UNA ORQUESTA DE CUERDAS PARA ALTO BIOBÍO Destacado

Entrega oficial de instrumentos musicales de la Nueva Orquesta Estudiantil de Cuerdas "Kurrüb Ülkantün", de Alto Biobío. "Comenzamos con 24 cupos para los estudiantes de la Escuela Básica Ralco, que se convirtieron en más de 30 gracias al apoyo de padres, madres y apoderados; pero queremos que muchos más niños y…
Miércoles, 14 Marzo 2018 16:44

LICEO RALCO ENTREGÓ EXCELENTE UNIFORME A SUS ALUMNOS Destacado

/Cerca de 18 millones de inversión para los alumnos/ El Liceo Intercultural Bilingüe de Alto Biobío, entregó durante esta mañana, un completo uniforme a sus alumnos y alumnas, desde segundo a cuarto medio. Se espera que durante el semestre se les entregue también a los primeros, ya que de ellos…
Miércoles, 14 Marzo 2018 16:38

ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DE ALTO BIOBÍO Destacado

Hoy, durante el Concejo Municipal, se entregaron los útiles escolares a alumnos de enseñanza media y básica, quienes representaron de forma simbólica los más de 800 alumnos de colegios municipales que son beneficiados por Junaeb. Fueron 10 alumnos y alumnas de básica y 10 de media los respresentantes de sus…
Una hermosa sorpresa se llevarán los alumnos de las Escuelas de Callaqui y de Ralco Lepoy en sus primeras semanas de clases, ya que tendrán agua calentita gracias a modernas instalaciones ecológicas que elevarán la temperatura del líquido gracias a la acción de paneles que tomarán la energía del sol.…
Página 1 de 3